cura el astigmatismo

martes, 3 de noviembre de 2015

LipiFlow


LipiFlow


El sistema de pulsación térmica LipiFlow (TearScience) es un tratamiento ocular automatizada en el consultorio seco que combina las mejores características de la terapia compresa tibia y la expresión de la glándula de Meibomio.


El dispositivo patentado encaja en el ojo y también en los párpados y se aplica precisamente controlado   para suavizar meibum endurecido. Al mismo tiempo, el sistema LipiFlow aplica presión pulsante a los párpados para abrir y expresar glándulas de Meibomio obstruidos, restaurando así el equilibrio correcto de los aceites en la película lagrimal para aliviar el síndrome del ojo seco.

Tratamiento Lipiflow toma aproximadamente 12 minutos por ojo. En un estudio clínico de la eficacia del procedimiento, la mayoría de los pacientes (76 por ciento) reportaron una mejoría de los síntomas de ojo seco dentro de dos semanas, y los pacientes también mostraron mejora en la calidad y cantidad de secreciones de las glándulas de Meibomio y la duración del tiempo de su película lagrimal mantenido en el ojo antes de evaporarse. En algunos casos, sin embargo, puede tomar un par de meses
Típicamente, los efectos beneficiosos del procedimiento LipiFlow última uno a tres años o más.

Los posibles efectos secundarios de LipiFlow tratamiento del ojo seco incluyen abrasión corneal, dolor de ojos, párpados hinchados, irritación o inflamación del párpado, chalazión, visión borrosa transitoria, picazón y enrojecimiento de los ojos.

LipiFlow tratamiento del ojo seco normalmente no está cubierto por el seguro de salud. Las tarifas para el procedimiento pueden variar de un médico a otro y tienden a variar entre $ 7000 a $ 9000 por ojo.

Suplementos nutricionales

A veces los médicos recomiendan suplementos nutricionales como parte de un plan de tratamiento del ojo seco . Los estudios han encontrado que los suplementos que contienen ácidos grasos omega-3 pueden disminuir los síntomas de ojo seco.

Buenas fuentes de omega-3 son el pescado de agua fría como el salmón, las sardinas, el arenque y el bacalao. Para una fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, algunos oftalmólogos recomiendan el aceite de linaza para aliviar la sequedad ocular.

Beber más agua puede ayudar, también. La deshidratación leve a menudo empeora los problemas de ojo seco. Esto es especialmente cierto durante el tiempo de calor, seco y ventoso. Simplemente beber más agua a veces reduce los síntomas del síndrome del ojo seco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario