cura el astigmatismo

martes, 3 de noviembre de 2015

Las lágrimas artificiales



Para los casos leves de sequedad en los ojos causadas por el uso de la computadora, la lectura, el trabajo escolar y otras causas situacionales, el mejor tratamiento del ojo seco puede ser simplemente el uso frecuente de lágrimas artificiales u otros colirios lubricantes.
Las lágrimas artificiales por lo general son el primer paso en el tratamiento del ojo seco.

Hay muchas marcas de lágrimas artificiales que están disponibles sin receta médica. El reto con el uso de lágrimas artificiales no es la falta de disponibilidad de los productos - es el número confuso de marcas y formulaciones disponibles para elegir.

Lágrimas artificiales  gotas para los ojos están disponibles en una amplia variedad de ingredientes y viscosidad ("espesor").

Las lágrimas artificiales con baja viscosidad son "light" y acuosa. A menudo proporcionan alivio rápido con poca o ninguna difuminación de su visión cuando se les solicite. Pero a menudo su efecto calmante es de muy corta vida, y a veces debe utilizar estas gotas con mucha frecuencia para obtener alivio del ojo seco adecuado.

Por otro lado, las lágrimas artificiales que tienen una alta viscosidad son más de tipo gel y pueden proporcionar la lubricación de mayor duración. Pero normalmente estas gotas causan confusión significativa de su visión durante varios minutos inmediatamente después de que los aplique. Por esta razón, estas gotas menudo no son una buena opción para su uso durante su jornada de trabajo o cuando se necesitan clara visión inmediata para tareas como la conducción. En lugar de ello, se recomiendan de alta viscosidad lágrimas artificiales para uso exclusivo antes de acostarse.

Además, los ingredientes de ciertas marcas de lágrimas artificiales pueden determinar qué tipo de condición de ojo seco que son más adecuados . Por ejemplo, una marca podría funcionar mejor para deficiencia acuosa resequedad en los ojos, mientras que otra marca puede ser más efectivo para una condición de ojo seco evaporativo.

Si su oftalmólogo le recomienda que utilice una o más marcas o formulaciones de lágrimas artificiales, asegúrese de seguir las instrucciones que él o ella le da en relación con el momento y la frecuencia de uso de las gotas. Además, no sustituir diferentes marcas de las que su oftalmólogo recomienda. El uso de una marca diferente o múltiples marcas de lágrimas artificiales hará que sea difícil evaluar el éxito del tratamiento del ojo seco que su médico recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario