cura el astigmatismo

viernes, 4 de julio de 2014

Vitaminas para el astigmatismo





¿Sabía que usted puede mejorar su visión y ver más claramente y sin el uso de contacto o anteojos. ¿Cómo? Simplemente tomando vitaminas, conseguir una buena nutrición, y la práctica de algunos ejercicios de los ojos!

Una vitamina que es realmente buena para astigmatismos es la vitamina A. Algunos grandes fuentes naturales de vitamina A incluyen las verduras de color verde oscuro (como la espinaca), las patatas, las zanahorias y la calabaza de invierno. Comer una dieta rica en estos vegetales se asegurará de que usted está recibiendo suficiente vitamina A para sus necesidades normales.



Sin embargo, si usted está tratando de utilizar vitaminas para mejorar su astigmatismo, usted debe comer algunas porciones adicionales de los mencionados, o considere la posibilidad de tomar un suplemento de vitaminas.Los suplementos pueden ser buenas opciones, siempre y cuando te asegures de que está tomando la dosis correcta! Asegúrese de consultar con su médico de cabecera antes de comenzar un suplemento de vitaminas para asegurarse de que está tomando la cantidad correcta.

La vitamina B es también una gran opción para las personas con astigmatismo. Busque alimentos que contienen una gran cantidad de proteínas como las carnes, o si prefiere la opción del aguacate, ya que por lo general tienen una mayor oferta de vitamina B. Se puede comer salmón, bagre, trucha, y muchos otros tipos de peces. También puede optar por cordero, aves de corral, carne de res, huevos y productos lácteos. Todos estos alimentos son una gran fuente de proteínas y vitaminas del grupo B, pero de nuevo, si usted siente que lo necesita, considere tomar un suplemento.


Obtener suficientes cítricos en su dieta La vitamina C es otra buena vitamina para las personas con astigmatismo. Si usted no desea tomar un suplemento, asegúrese de comer un montón de naranjas, verduras verdes, pimientos y otras frutas como las fresas.

Por último, también hay algunos otros nutrientes que son buenos para los que tienen un astigmatismo. Los mejores son cinc, magnesio, y calcio. Usted puede obtener altas fuentes de zinc por el consumo de las habas, las ostras y las aves de corral. El magnesio se encuentra en las semillas de calabaza, semillas de soya, frijoles negros, semillas de girasol y el fletán. Y, para obtener la mayor cantidad de calcio, se puede comer el yogur, el requesón, la leche, otro producto lácteo en realidad, y guisantes de ojo negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario