cura el astigmatismo

viernes, 4 de julio de 2014

Vamos a ver lo que podemos hacer para evitar el estrés ocular




Cuando se trabaja en una computadora, leyendo o haciendo otro trabajo detallado, asegúrese de que se tome el tiempo para dar a sus ojos un descanso. Mire hacia arriba y centrarse en algo distante de ti.

Si usted tiene un práctica vista de la ventana en un árbol, flor, otro edificio o incluso las nubes. No se limite a mirar hacia arriba y hacia atrás tomese el tiempo para centrarse en lo que se ve fuera de la ventana por un par de segundos.


Blink. En serio que parpadear es importante y cuando nos centramos en una pantalla de ordenador o de otro trabajo detallado nos olvidamos a parpadear.Parpadeo le permite a nuestros ojos para lubricar ellos y aliviar algo de la tensión y la sequedad.

Asegúrese de que usted tiene una excelente iluminación en la zona donde se está trabajando. Incluso con una luz del techo debe tener iluminación de la tarea que se centra o en lo que tu estás haciendo. Esfuerzo para ver cuando la luz es insuficiente causa la tensión y el estrés en los ojos.

Coma bien. Si usted no tiene tiempo para una dieta su ojo no estara sano, asegúrese de que usted está tomando una vitamina o suplemento para ojo,  para asegurarse de que sus ojos tienen todas las vitaminas y nutrientes que necesitan.

Estos pueden parecer que son demasiado simples para hacer realmente una diferencia en el funcionamiento de los ojos. Son simples, pero a causa de ese hecho es que mucha gente simplemente no piensa en hacerlas. 

En lugar de darle un descanso normal se frota demasiado los ojos. esto puede dañar la vista ya que están los ojos secos



Aire acondicionado y calefacción también se secan al aire, esto conduce a la irritación y la tensión en los ojos. Trate de añadir un humidificador para su hogar o pregunte a su empleador acerca de la adición de uno en la oficina.

A veces las cosas sencillas son las más fáciles de pasar por alto. En el lado positivo, las cosas simples también son generalmente los más fáciles de corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario