cura el astigmatismo

miércoles, 15 de enero de 2014

¿Tiene astigmatismo? Ejercicios sencillos para deshacerse de él




Aquí está una manera simple, en primer lugar averiguar si usted es astigmático y, de ser así. Ejercicios para a aliviar la condición.



El astigmatismo se produce cuando la córnea no es perfectamente redonda y se enfoca la imagen tanto en la retina, así como detrás de la retina. Usted verá esto como una sombra o una duplicación de lo que usted está viendo. A veces aparecen líneas verticales para inclinar.


En la mayoría de los casos es el astigmatismo debido a la distorsión córnea debido a un patrón de acentuación desigual entre las cuatro músculos situados alrededor y en frente de los ojos.


¿Dónde está la tensión en los ojos?


Este ejercicio está diseñado para disminuir suavemente la tensión en sus músculos oculares antes de intentar ejercicios más extenuantes. El objetivo es inducir flexibilidad en los músculos.
Distancia del Reloj


1. Coloque la uña del pulgar recto delante de sus ojos. Su pulgar debe ser inferior a la anchura de la mano de su cara. Algunos no pueden ver la imagen con claridad. Esto está bien ya que sólo queremos ejercitar los músculos.




Dial de reloj 4

2. Ahora mueve muy lentamente la uña del pulgar hacia arriba, mantenga la cabeza quieta y siga el pulgar hacia arriba tanto como usted puede ver. Luego, muy lentamente, mover el pulgar hacia abajo. Continúe moviendo la uña del pulgar en los diferentes ángulos que se muestran en el dibujo.



3. Cuando usted ha hecho esto una ronda y luego relajar el brazo y los ojos por un momento. Cuando esté listo, haga el mismo ejercicio, pero esta vez sincronizar sus movimientos con su respiración. Como usted se está moviendo su dedo pulgar hacia arriba, inhala y como usted se está moviendo el dedo hacia abajo en dirección al centro, exhale lentamente como le sea posible. Observe cómo todo su cuerpo comienza a relajarse, incluyendo sus ojos.





4. Haga este ejercicio con la respiración sincronizada una vez en una dirección hacia la derecha y una vez en el sentido contrario a las agujas del reloj.








¿Te diste cuenta de que se mueve en algunos ángulos es más difícil que en otros? Esto es una indicación de que los músculos del ojo son menos flexibles en esos ángulos. Revise su progreso en el gráfico de astigmatismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario